Guardianes en Wattpad

1 nov 2012

La nueva novela: Engel

AYER 31 de Octubre de 2012 TERMINÉ MI NUEVA NOVELA!! Su nombre es Engel. Estoy super ilusionada, porque en diciembre haría un año que la empecé a escribir. La verdad es que me siento bastante satisfecha y los que la han leido me han dicho que les ha gustado bastante... Una nunca imagina que pueden salir semejantes ideas de la cabeza hasta que se planta delante de un teclado y empieza a escribir. Siempre que ha pasado un tiempo y releo mis novelas, me asombro de lo que se me ocurrió, y con esta novela, no es menos.

La historia es un poco futurista. Ciencia Ficción bastante suavizada y con sus pequeñas dosis de romanticismo. Es decir, una novela de ciencia ficción para chicas, jeje.
Aun no he decidido qué voy a hacer con esta novela. Por una parte, me gustaría animarme y presentarla a un concurso, pero eso significa que mientras esté esperando el resultado, no podré hacer un libro de ella, así que ya veré lo que hago.

Aquí un pequeñísimo resumen:

La tierra está asolada. Los pocos humanos que han sobrevivido a la guerra contra los alienígenas tienen que vivir recluidos en astro-academias en el espacio orbitando alrededor de la Tierra. El Engel lo destruyó todo. Se esperaba que fuera la salvación de la humanidad, pero acabó destruyéndola, como todo a su paso.

Ada es una adolescente enamorada de lo que fue la Tierra antes de la guerra y su mayor deseo es poder verla con sus ojos algún día.
Como todos los humanos, tiene un don, pero el suyo es único. Puede ver el futuro a través de sueños.
En un sueño ve a un extraterrestre misterioso. Junto a él, vivirá la mayor aventura que nunca hubiese imaginado.

En fin, eso es más o menos de lo que trata. Pinta bien, ¿no?
Un saludo a todos!!

2 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien ;D Yo te recomiendo que si ya la crees preparada (corregida y editada) la registres en la protección intelectual de tu ciudad y la subas online (la editorial Random Mondadori tiene una web donde se pueden subir obras, la más votada tiene posibilidad a ser publicada por la editorial). Los certámenes no son de mi agrado por muchas razones, pero es cierto que pueden ofrecer muchas oportunidades.
    Sea lo que sea, seguro que es una buenísima elección ;D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parece una idea interesante, Patry. De momento, aunque la he terminado de escribir, voy a corregirla con ayuda de algunas personas, así que en cuanto la tenga 100% lista, decidiré lo que hago al final.
    Gracias ^_^

    ResponderEliminar